Nexa abre inscripciones para nuevo programa de prácticas y becarios en Perú

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo a través de https://www.nexaresources.com/

El programa contempla 18 vacantes para Perú y tendrá una duración de 1 a 2 años.

Fecha de publicación: 2018/05/10


Nexa, empresa minera global que forma parte de Votorantim, ha dado inicio a su nuevo programa de prácticas y becarios, dirigido a egresados  de institutos y universidades del Perú. En esta edición, nuestro país cuenta con 18 vacantes distribuidas en las siguientes áreas:

- Desarrollo de Operaciones Mineras: 2

- Ingeniería de Mantenimiento: 5

- Desarrollo Humano y Organizacional: 3

- Electrometalurgia: 2

- Hidrometalurgia: 2

- Procesos: 2

- Tostación: 1

- Gerencia General: 1

Esta iniciativa, que también se replica en las operaciones de Brasil, busca identificar, atraer y retener jóvenes talentosos al inicio de sus carreras, ofreciéndoles acciones de desarrollo y experiencias profesionales que complementarán su formación académica. Es en esta línea que una de las acciones principales del programa será el desarrollo de un proyecto de prácticas orientado a implantar mejoras en la empresa.

Proceso de selección

El proceso de selección inicia con la inscripción de los postulantes en la web de Nexa (https://www.nexaresources.com/), el plazo para la inscripción vence el 25 de mayo. Durante el mes de junio se realizará el filtro de currículos, se convocará a una dinámica grupal y a una entrevista con un Gestor. Por último, el proceso de admisión se realizará en julio.



 

Somos Nexa, una minera global de zinc, cobre, plomo y otros elementos esenciales en nuestras vidas. Una compañía que usa su inteligencia y experiencia para desarrollar una minería cada día mejor. Tenemos acciones negociadas en las bolsas de New York y Toronto, bajo el símbolo de lo que es exactamente nuestro nombre: NEXA. Creemos que cuando extraemos lo mejor del presente, logramos un futuro mejor para todos.

 

nexa,programa de prácticas y becarios,prácticas,becarios